Aunque fue en 1.994 el asesinato de Nancy Mestre, su padre el señor Martín Mestre celebró esta captura, por lo cual pidió a las autoridades que Saade sea recluido en una cárcel de máxima seguridad.
Un sentimiento extraño tiene el padre de la mujer asesinada en 1.994 a manos de Jaime Saade Cormane, por la captura del homicida que se dio este lunes 1 de mayo en el municipio de Marecha Deodoro, en el Estado de Alagoas, Brasil.
“Sentí una emoción indescriptible, como si fuese algo mezclado entre la alegría y el dolor, la primera porque ya se va a hacer justicia y lo segundo porque a mi hija nada me la devuelve”, agregó Mestre, quien se encontraba afectado emocionalmente.
Se conoce de manera oficial que el padre de la víctima se encontraba haciendo sus ejercicios matutinos, cuando de regreso a casa se encontró con una sorpresa:
“después de hacer mis ejercicios diarios me escribió un periodista de O globo Brasil y me mando un WhatsApp en portugués donde decía la noticia, le devolví la llamada para confirmar si era verdad lo que yo estaba leyendo, y me dijo que, si y comencé a llorar, incluso el periodista también lloro conmigo”, dijo Martín.
Finalmente, el padre aguerrido que ha luchado cada día de su vida por encontrar la justicia en el caso de su hija reiteró que “pido que se haga justicia, todo de acuerdo con la legalidad. Todo es claro, aquí no hay nada turbio. Espero que llegue a Colombia y le pido a las autoridades que lo coloquen en una cárcel de máxima seguridad, es un tipo peligroso que duró casi 30 años huyendo de la justicia”.