Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Capturados cinco colombianos que enviaban cocaína a España

La Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Policía Nacional y la agencia estadounidense DEA, lograron identificar a cinco sujetos quienes al parecer enviaban clorhidrato de cocaína a España.

Las capturas se realizaron en Cali y Tulua, Valle del Cauca, donde fueron detenidos cuatros sujetos. El quinto, fue notificado en el lugar donde permanece recluido por otro proceso judicial.

De acuerdo con la Fiscalía, “estarían involucrados en el camuflaje de diversas cantidades de estupefaciente en contenedores que salían del puerto de Cartagena (Bolívar) rumbo a las terminales marítimas de España”.

Un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Este grupo ilegal sería el responsable de enviar 266 kilogramos de cocaína, los cuales fueron decomisados en Barcelona (España) en 2021, junto con la captura de ocho personas en dicho país.

Las autoridades establecieron que por el alijo habían pagado más de 1.308 millones de pesos para gastos logísticos, dinero que también fue incautado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final