Canal TRO

Capturan el director de la cárcel de Vélez señalado del delito de extorsión de un preso.

Se trata del jefe del penal de Vélez, a quien atraparon mientras recibía 1 millón de pesos producto de una extorsión.

La Policía Nacional confirmó que Miguel de los Santos Lemos Lemos, de 60 años,al parecer, recibió 1 millón de pesos cuando fue detenido por uniformados de la Policía; según la investigación el dinero es producto de una extorsión de un recluso.

“El ciudadano capturado, quien es el director del establecimiento carcelario de Vélez, venía realizando exigencias a la víctima a cambio de no quitar el beneficio de prisión domiciliaria y llevarlo a pagar su condena al interior del establecimiento de reclusión” dice el informe policial.

Según el informe, el director ha recibido 7 millones por parte del detenido condenado por tráfico de drogas. El director, que ocupa el cargo desde 2011, fue atrapado en el momento en que recibió el dinero y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido