Con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, lograron la captura de Luis Eduardo Calambas Artunduaga, luego de que este, al parecer, se entregará al verse presionado por las autoridades.
Calambas trataba de escapar por la vía a Curos, cuando fue detenido por las autoridades, quienes lo buscaban por ser el presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental, en Piedecuesta.
La presión por el pretendido homicidio de Nathaly Cortés Montañez, de 38 años, llevaron al hombre a entregarse a las autoridades, quedando a prevención de la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos habrían ocurrido, el viernes pasado, cuando un joven, quien al parecer era el hijo de la mujer, reportó ante la línea 113 de la policía, que había encontrado muerta a su madre en una habitación.
Tras el rápido accionar de las autoridades y las evidencias recopiladas en el lugar de los hechos, la Policía Nacional logró la captura de Calambas en menos de 36 horas, por el homicidio agravado de su excompañera sentimental, quien habría sido encontrada con una herida de arma corto punzante en su pecho.
La víctima tenía tres hijos de 5, 7 y 16 años, además en ocasiones anteriores habría denunciado a Calambas por violencia intrafamiliar en 2017 e inasistencia alimentaria en 2023. El hoy detenido también cuenta con una acusación por robo de este año.