Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Christian González Nuevo colombiano en la NFL

Christian González es un jugador de NFL reconocido por su altura y su salto largo con una vertical de 41 pulgadas. Un analista comentó durante la transmisión televisiva de ESPN del Draft de la NFL que puede “saltar en la modalidad de gimnasio”.

González, a quien los Patriots, equipo para el cuál jugará la próxima temporada, dijo que lleva también el baloncesto en la sangre.

“Mi papá nació en Colombia y se mudó a Estados Unidos para jugar baloncesto cuando tenía 18 años…significa mucho para mí, poder vestirme para Sudamérica. Realmente no juegan al fútbol (americano) allí, así que tener niños pequeños que sepan que pueden hacer lo que quieran si se lo proponen, solo quiero que sepan que tienen a alguien a quien admirar”.

González dijo que su herencia fue la inspiración detrás del traje que usó en la noche de presentación al equipo. El traje era completamente blanco en el exterior, con rojo, amarillo y azul, los colores de la bandera colombiana, en el interior.

Algunos fanáticos del deporte consideraran sorpresiva el número que portará el esquinero colombiano ya que solo los mejores jugadores del equipo la usan.

“Sí, un poco (sorprendido), pero todo sucede por una razón…Dios tiene un plan, así que confío en su plan y estoy muy emocionado de jugar bajo su mando” dijo el jugador colombiano.

El jugador de fútbol americano de origen colombiano Christian González fue seleccionado por los New England Patriots del Draft de la NFL 2023 que se desarrolla en Kansas City (Missouri, EEUU).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final