No paran los actos violentos, ni los enfrentamientos en varios puntos del puerto petrolero, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos casos en los que murieron alrededor de 5 personas entre ellas.
En uno de los primeros casos falleció alias ‘Tatán’ quién se encontraba departiendo en el asentamiento humano Brisas de Agosto cuando fue interceptado por desconocidos quienes le causaron la muerte con arma de fuego.
Varias horas después, ocurrió otro incidente en el barrio de San Francisco. Esta vez, hombres armados ingresaron al sector y abrieron fuego contra varios transeúntes, lo que provocó la muerte de dos personas identificadas como Jesús Daniel Garrido Fuentes de nacionalidad venezolana, y Carlos Alberto Arango Payares; además en el lugar quedó tendida una persona con heridas siendo trasladado al centro médico más cercano.
Dos horas después del incidente en el barrio San Francisco, se registró un nuevo ataque sicarial en el sector de la Juventud en Pozo Siete. Dos personas resultaron heridas en este ataque y fallecieron mientras recibían atención médica en la clínica La Magdalena.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Jesús Antonio Narváez Moreno, y Andrés Steven García Castellanos.
La secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Adith Romero, se pronunció sobre los hechos “ayer fue un día lamentable en la ciudad, se presentaron unos hechos de violencia en el barrio San Francisco, Pozo Siete, que estamos investigando, casos que alteran la tranquilidad de las comunidades, pese a los controles que realiza la Policía Nacional en la zona”.