El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, informó a través de su cuenta en Twitter que fue amenazado por un ciudadano en las instalaciones del gimnasio a donde asiste.
Según el Representante ante las diversas falsas informaciones que circulan por las redes sociales decidió hacer pública la situación que vivió. “Pedro Hernán Romero Sáenz se me acercó mientras hacía ejercicio y me amenazó diciendo que “un día de estos aparecería con la boca llena de moscas”, aparte de otras groserías. En el video del procedimiento se observa cómo este hombre vuelve y repite su amenaza”.
A pesar de que en el vídeo le increpan a Polo Polo que, si es legal lo que está haciendo con el ciudadano, este respondió que informó de la situación a su esquema de seguridad quienes llamaron al cuadrante de la Policía más cercano.
“Estos agentes tomaron la información del ciudadano y el día de hoy me encuentro realizando las respectivas denuncias. No he “hostigado” a nadie, el hostigado soy yo y no he ejercido ningún abuso de autoridad. Simplemente informé a las autoridades y estas actuaron. Dejen de desinformar”, explicó el representante para la Curul de la Circunscripción Afrodescendientes.