Canal TRO

Conductor arrolló a diez personas en San Gil.

Tras los sucesos, la persona se dio a la fuga en aparente estado de embriaguez.

El pasado domingo 14 de mayo, se reportó un accidente de tránsito en la vía que conduce del municipio del Socorro, Santander, a San Gil en el mismo departamento. Según testigos y transeuntes del sector, una camioneta se volcó contra la humanidad de diez personas.

Al parecer, quien generó el aparatoso incidente se encontraba bajo los efectos del alcohol y, se dio a la fuga después de la colisión. Hasta el momento las pistas son mínimas, sin embargo, en cámara de seguridad quedó grabado el momento cuando un automovil color negro embiste a varias personas.

Posterior al incidente, un grupo de uniformados acudió a la escena brindándole primeros auxilios a las victimas del estrepitoso choque. “Inmediatemnete se conocen los hechos, acudimos al lugar, prestando los prmeros auxilios y evacuando a las personas al hospital de San Gil. Lo más probable es que el conductor que iba en el vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, además porque cuando se presenta el choque múltiple, lo que hace es huir del sitio”,señaló Egdar Jurado, mayor de la Policía Santander.

Según varias hipótesis, las víctimas se encontraban departiendo en el sector nocturno conocido como La Isla al momento del accidente. Trataban de cruzar la vía del lugar cuando fueron sorprendidos por el conductor.

De acuerdo con el reporte policial, hasta el momento hay una persona herida, otras cuatro bajo observación y cincon ya fueron dadas de alta. Asimismo, ya se encuentra en proceso la investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd