Un conductor falleció tras caer al río Suratá en la Vía que comunica al municipio de Matanza con Bucaramanga, específicamente cruzando el puente del sector del jaboncillo.
De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, el accidente que ocurrió este lunes, dejó una víctima mortal identificada como Wilson Caicedo, quién sería el hombre que habría perdido el control de su vehículo Renault 9 de placas XLJ863, cayendo a la creciente del río Suratá.
La comunidad y los transeúntes que se pasaron por la zona, se percataron del accidente y de inmediato se metieron al río para auxiliar a Wilson, quien quedó atrapado dentro del vehículo y bajo el agua.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de la comunidad por auxiliar y salvarle la vida, el sujeto no aguantó y falleció en la orilla del río.
El señor Wilson Caicedo trabajaba vendiendo frutas y verduras en una caseta que tenía, pasando el Palmar en el sector llamado la batea.
Recordemos que en menos de 20 días ya se habría presentado un accidente en la misma vía donde perdió la vida una mujer cayendo a aguas del río Suratá. La comunidad denuncia el constante riesgo que persiste en esta vía y hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas frente a los riesgos que se presentan en esta vía.