Continúa la búsqueda de los dos delincuentes que huyeron tras el asesinato de un hombre en Neomundo.

Hace algunas horas se conocieron nuevas imágenes de la captura de un hombre de 20 años sindicado del asesinato de José Alfredo Anaya Fernández quién habría sido asesinado en el deprimido de Neomundo el pasado sábado 11 de marzo.

La víctima al parecer, llevaba en su poder 50 millones de pesos aproximadamente cuando fue interceptado por tres delincuentes que pretendían hurtarle la suma de dinero; tras el forcejeo con arma de fuego, los sujetos le dispararon a José Alfredo, quién fue remitido al Hospital más cercano donde falleció.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga fue alertada a tiempo, desplegando el ‘Plan Candado’; dos de los sujetos escaparon, pero por fortuna, uno de ellos fue capturado cuando intentaba huir por la vía antigua de Floridablanca.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, se aproximaron al lugar del crimen y estuvieron recopilando el material fílmico y probatorio necesario para dar con la identidad de los otros dos atracadores que faltan por detener.

El mayor Edwin López, comandante de la estación sur de Policía explicó que “Presumimos que fue por intentar defenderse que los ladrones finalmente no pudieron cometer el robo. El arma de la víctima terminó en el lugar de los hechos”.

Las autoridades siguen con la búsqueda de los otros dos delincuentes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *