Canal TRO

Cuatro días fue lo que duró la Fiscalía para esclarecer el homicidio de una menor de 3 años

Tras investigaciones de agentes de la Fiscalía General de la Nacional, esclarecieron los hechos que acabaron con la vida de una menor de tres años y un hombre.

El ataque sicarial se presentó en el área metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander, donde Oswal Alexander González Subero, alias ‘Valencia’, habría sido el presunto el autor material del homicidio, bajo supuesta orden de alias ‘Porras’, quien se encuentra retenido en el establecimiento carcelario la Picota de Bogotá.

Según lo informado por la Fiscalía, el atentado iba dirigido a la familia de alias ‘Chanchiro’, todo indica que por el control del patio 8 de la cárcel Modelo de Cúcuta.

El 25 de agosto de 2023, por una orden judicial en el barrio Chapinero, de Cúcuta, fue capturado alias ‘Valencia’, quien presuntamente es uno de los integrantes del grupo delincuencial ‘Los Porras’, para ser presentado ante un juez de garantías.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de “homicidio agravado en concurso homogéneo simultáneo, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, los cuales no aceptó”

Luego de la imputación de cargos, un juez de control de garantías, dio medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de máxima seguridad para González Subero.  

Notas relacionadas
Ir al contenido asd