Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Cúcuta deportivo ganó y es el nuevo líder del torneo de ascenso

Frente a 21 mil espectadores que asistieron a las graderías del General Santander, el onceno Motilón ratificó su buen momento al imponerse al equipo Real Santander 2-1.

Durante gran parte del primer tiempo, los dueños de casa crearon múltiples opciones de gol, pero sin la fortuna de marcar dentro de la red. No obstante, antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, el defensor Julián Anaya abrió el marcador para el equipo rojinegro. Con el ánimo arriba y una seria de pases productivos, el equipo local consiguió la segunda anotación de la tarde gracias a un cabezazo del delantero Antioqueño Jeffry Zapata.

Aunque en el segundo tiempo no se amplió el marcador, el partido fue dinámico y atractivo para los asistentes que aplaudieron el desempeño de su equipo en la cancha.

Con este resultado el Cúcuta deportivo ascendió a la primera posición del torneo de ascenso con 27 unidades, una más que el Patriotas de Boyacá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final