Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Cúcuta Deportivo logró la victoria en el Centenario de Armenia

El conjunto Rojinegro obtuvo un buen resultado en condición de visitante, al derrotar dos goles por cero al equipo Milagroso el Deportes Quindío por el partido de ida de la Copa Colombia.

El gol del Cúcuta Deportivo llegó en el momento parecía tener el control del partido el Deportes Quindío. La jugada inició al minuto 59 cuando el Argentino Lucas Ríos filtró un balón al centro del área, para que el delantero Jonathan Agudelo lo enviara al fondo de la red y decretara el 1-0 parcial a favor de la visita. Desde ese momento el partido cambió de dinámica, mostrando a un equipo motilón más seguro y creando varias opciones de gol.

El juvenil recién ingresado Joider Micolta, anotó el segundo a los 77 minutos de juego desde los 25 metros de distancia, poniendo al cuadro Motilón adelante en el primer partido de la segunda ronda de la Copa Colombia.

Ambos equipos se enfrentarán las siguientes dos fechas: el lunes 20 en el estadio General Santander, se medirán por la octava fecha del torneo de ascenso y posteriormente por el partido de vuelta de la Copa, en la casa del equipo fronterizo, dirigido por Bernardo Redín.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final