Frente a una afición de 18.000 espectadores y sin tener el grupo de refuerzos para este 2023, el conjunto Rojinegro logro vencer en su patio, al equipo Tigres de la ciudad de Bogotá.
En un partido sin muchas emociones y reflejando el agotamiento físico de la nomina del profe Redin, debido a la sanción e la FIFA que le impide al cuadro motilón de hacer uso de sus nuevos refuerzos; llevando a los jugadores que quedaron del año 2022, a hacer un doble esfuerzo sin muchas variantes.
Pese a las dificultades, el equipo de la frontera logro concretar un pase que filtro el argentino Lucas Ríos, que se recupero de su lesión; en el borde del área el cucuteño del barrio Cerro Norte, Estiven Monsalve logro anotar el único gol que fue suficiente para que el Cúcuta deportivo, se quedara con los tres puntos.
Con los 3 puntos ante tigres, los dirigidos por Bernardo Redin, marchan terceros en la tabla de posiciones. Los próximos compromisos son de visitante, ante el cuadro Barranquilla F.C. y el conjunto Once Caldas de Manizales por la vuelta de la copa Colombia.