Cúcuta Deportivo volvió a ganar y continúa de líder

El onceno Motilón que pasa por un buen momento, se impuso 2-1 en el marcador, al Atlético FC de Cali, en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo de ascenso.

Al minuto 26 de la primera parte el central de juego decreto penalti a favor del Cúcuta, luego de una mano en el área del defensor, al servicio del equipo Atlético. El encargado de cobrar la pena máxima fue el delantero antioqueño Jonatan Agudelo; 10 minutos más tarde Jeffry Zapata pondría a vibrar con un excelente gol de cabeza a los más de 23 mil espectadores que asistieron al estadio General Santander.

El descuento llegó en el minuto 42 por parte del equipo visitante, cerrando la primera parte con un 2-1 a favor de dueño de casa.

En la segunda mitad el visitante salió con intención de buscar el partido, creando varias opciones claras de gol poniendo en dificultad el arco defendido por el Argentino Exequiel Mastrolía.

Finalmente, el encuentro terminó a favor de los locales, consolidando hasta este momento una excelente campaña con 4 victorias y un empate, colocando al combinado fronterizo en lo mas alto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

El próximo encuentro se realizará con el conjunto de Fortaleza, en la Ciudad de Bogotá.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd