Connect with us

General

Gran actuación de futbolistas colombianos en el exterior

Jugadores colombianos brillaron con sus equipos en el exterior

Foto: ElTiempo.com

Varios colombianos fueron figuras este fin de semana con sus equipos

Varios jugadores colombianos en exterior, brillaron durante este fin de semana en sus diferentes clubes internacionales, dejando ver las buenas condiciones en las que están e ilusionando con ser un 2019 prometedor.

Radamel Falcao García, anoto su primer gol del año, demostrando ser una ficha clave para el Mónaco de Francia; a pesar que su equipo perdió 5 – 1, el delantero samario demostró su liderazgo y efectividad frente al arco.

James Rodríguez regresó a la Budesliga jugando tan solo 12 minutos frente a Hoffenheim, pero esos pocos instantes le bastaron para poner un gran pase gol, que terminó en la anotación número tres de los Bávaros. Así, el 10 de la Selección Colombia demostró su excelente condición para este año.

El defensa colombiano, Santiago Arias, marcó su primer gol vistiendo los colores del Atlético de Madrid y poco a poco se va consolidado en el onceno de los dirigidos por Diego Simeone.

Miguel Ángel Borja inició su año deportivo, marcando su primer gol del 2019 con el Palmeiras, demostrando que es un jugador clave para el equipo brasilero.

En Argentina, Jorman Campuzano, recién llegado al Boca Junior, cumplió un excelente papel como titular en su primer compromiso con el equipo xeneize.

Y por último, Dávinson Sánchez mostró su gran fútbol y liderazgo, siendo uno de los mejores calificados en la victoria de su equipo Tottenham frente al Fulham en la Premier League.

More in General