Connect with us

General

Nairo Quintana será el líder del Movistar en la Vuelta San Juan

Team Movistar ya tiene lista su nómina para iniciar el 2019 con la Vuelta San Juan

El equipo español ya esta listo para iniciar la temporada 2019 con la Vuelta San Juan, competencia realizada en Argentina entre el 27 de enero y el 03 de febrero, en donde esperan desempeñar un excelente papel para ir perfilando su equipo al Tour de Francia.

La escuadra ibérica tendrá para esta competencia al boyacense Nairo Quintana como líder y la participación de su compatriota, Winner Anacona; los otros ciclistas que conformarán este equipo son: Richard Carapaz de Ecuador, Jorge Arcas y Carlos Barbero (España) y por último Eduardo Sepúlveda de Argentina.

Nairo Quintana, ve esta competencia como una excelente oportunidad para iniciar su temporada y prepararse de la mejor manera, para afrontar el Tour de Francia; Por tal razón el colombiano afirmó que: “Siempre me han tratado muy bien en Argentina y siempre se me ha dado bien ese inicio, por eso hemos decidido volver este año porque los recorridos son ideales para el inicio de temporada”.

Posterior a esta carrera en Argentina Quintana regresará a Colombia en donde participará en el Tour Colombia 2.1, allí espera cumplir un destacado papel y consolidarse como uno de los mejores ciclistas de país.

More in General