Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Desarticulada banda delincuencial “Los Barbados” que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en Yondó

Los golpes contra las estructuras delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes en el Magdalena Medio no paran por parte de las autoridades.

En esta ocasión, la Fiscalía General de la Nación, junto al Ejército y la Policía Nacional, desarticularon la banda denominada “Los Barbados”, y capturaron en el operativo a cinco integrantes.

Las autoridades determinaron el modus operandi de la organización, después de varios meses de investigaciones donde determinaron que distribuían la marihuana y ‘bazuco’ en menores cantidades para ser dosificadas y distribuidas en el parque principal, en la vereda Jabonal y en los barrios Villa María, Las Vegas y El Prado en el municipio de Yondó (Antioquia).

Los delincuentes eran conocidos como ‘Chinga’, ‘Tocayo’, ‘Negro’, ‘Yarle’, ‘Ricaute’ y ‘ El Indio’, quienes estarían vinculados con actividades ilícitas relacionadas con el procesamiento, comercialización y distribución de estupefacientes.

Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes e inasistencia alimentaria. Un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final