Desde hoy el partido Conservar se declara en oposición al Gobierno

El representante de la colectividad azul, Efraín Cepeda, confirmó que el partido político al cual dirige se encuentra actualmente independiente frente al Petrismo.

“Conscientes de la situación actual del país y reconociendo el liderazgo de nuestra colectividad frente a las iniciativas del Gobierno, poniendo por encima los principios democráticos, nos dirigimos a ustedes para señalar que solicitamos de manera respetuosa que se replantee nuestra posición y el Partido Conservador se declare en independencia”, citó el senador azul en los comunicados emitidos por las bancadas de Senado y Cámara.

Declaró además Cepeda que, en este sentido, “a partir de este momento el Partido Conservador no es de gobierno sino independiente: vamos a apoyar lo que les convenga a los colombianos y vamos a negar lo que sea nocivo”.

Agregó el directivo de los Conservadores que el trámite de la reforma a la salud fue la gota que rebosó la copa: “No nos hemos cerrado a los procesos de concertación, la intentamos consensuar, pero encontramos oídos sordos para escribir, porque en el articulado aparecía un texto distinto a los acuerdos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *