Los hechos ocurrieron, cuando dos hombres vivieron momentos de tensión y caos, teniendo un altercado en los espacios públicos de venta en la zona céntrica de la ciudad, involucrando armas cortopunzantes.
Uno de ellos quien vendía relojes agredió físicamente al otro, empujándolo y ocasionándole un fuerte golpe en su cabeza, posterior a esto, Ramón Durán vendedor de mangos, se levantó y agarró un cuchillo ocasionándole fuertes heridas a Sigilfredo Rojas.
Asimismo, las autoridades locales fueron alertadas sobre la situación para intervenir y controlar el conflicto. Sin embargo, la situación ya se había tornado violenta, logrando capturar al agresor de arma cortopunzante.
Aunque el herido, fue trasladado de manera inmediata al Hospital Universitario Erasmo Meoz, no resistió por el impacto de las heridas ocasionadas. Conjuntamente, las autoridades manifestaron que ya se están recogiendo las pruebas necesarias con las cámaras de seguridad de la zona para identificar los hechos, afirmando que el agresor quedará en manos de la Fiscalía General de la Nación.
En este sector de la capital nortesantandereana, usualmente hay gran cantidad de comerciantes, vendedores informales y demás comunidades, quienes resaltaron la importancia de establecer diálogos entre el gremio, con el fin de abordar las problemáticas que se presentan y encontrar soluciones que beneficien la tranquilidad de la zona.