Dos estudiantes del colegio El Pórtico de Rionegro fueron atropelladas por un vehículo

Según el último informe entregado por el centro asistencial al cual fueron remitidas, las menores se encuentran bajo supervisión de su estado de salud.

En Rionegro, Santander, dos menores fueron atropelladas por un vehículo. Según las autoridades, las menores trataban de cruzar un punto de la vía nacional cuando fueron embestidas por el automotor.

Tras el hecho, las menores fueron remitidas a un centro asistencial donde según el último parte médico sufrireron fuertes heridas en las piernas y parte superior de las extremidades.

“Nosotros veníamos presintiendo y rogando a Dios que no pasara un caso de estos. Y aunque no hay muertos, porque a veces la gente se interesa es cuando hay muertos, pero si hubo involucradas dos niñas que pasaron la carretera, no hay señalización y los carros cogen una velocidad impresionante, estamos a orillas de una vía nacional”, señaló Janeth Lagos Machuca, rectora de el colegio El Pórtico.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que iba al volante del vehículo, sin embargo, las autoridades siguen adelantando labores que ayuden a esclarecer este desafortunado hecho.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd