En las últimas horas, dos hombres fueron asesinados en zona rural del municipio de Rionegro, Santander por sujetos que decían pertenecer al Clan del Golfo.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Camargo de 33 años y John Antolínez de 25 años. Los dos hombres eran jornaleros de una finca ubicada en el municipio. Tras el ataque, sus cuerpos fueron hallados en la vía que comunica el corregimiento de Popayal con Sabana de Torres.
Según testimonios de un amigo de una de las víctimas, el ataque sicarial probablemente se deba a que semanas atrás aparecieron panfletos con amenazas “dicen que dos hombres pasaron en una motocicleta y dispararon diciendo que eran del Clan del Golfo”.
Los cuerpos de estas dos personas, fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina legal de Bucaramanga.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, indicó que el Clan del Golfo, está acechando a la población del departamento y que se necesitan acciones contundentes contra la delincuencia. “Mire lo que está sucediendo en Cimitarra, en Landázuri con la minería ilegal, ojalá, Dios no lo quiera, no se nos presente una situación allí en Soto Norte, esas son las alertas que estamos encendiendo y emprendiendo”.
Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido para dar con el paradero de los delincuentes.