En medio de un intento de robo en Ocaña, Norte de Santander, fueron asesinados dos hombres, uno de ellos exteniente de la Policía Nacional, que laboraba como escolta en una estación de servicios en la ciudad.
Los hechos ocurrieron este martes en inmediaciones del barrio El Lago, cuando dos motociclistas detuvieron la moto en la que se movilizaban Carlos Agusto Rodríguez Y Elkin Almanza de la Rosa, hacia una entidad crediticia con un alta suma de dinero.
De acuerdo con las autoridades, los asaltantes interceptaron a las víctimas, propiciándoles varios disparos, con el fin de hurtar el dinero que portaban.
En el lugar falleció el exteniente de la Policía Nacional, mientras que Carlos Agusto, administrador donde laboraba Elkin Almanza, fue llevado de urgencia al Hospital Emiro Quintero, donde por la gravedad de las heridas, murió mientras era atendido por el personal médico.
Ante el fatídico hurto, que cobro la vida de estos dos hombres, las autoridades desplegaron un operativo de seguridad con el fin de identificar y dar captura de los dos atracadores.