En la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Convención, las autoridades capturaron a dos hombres que transportaban varios paquetes con base de coca.
Unidades del grupo UNIR de la Policía realizaron la captura de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de color negro y al momento en que los uniformados le solicitaron un registro, les encontraron en su poder, un bolso que contenía tres paquetes con base de coca.
Según la Policía de Norte de Santander, se trata de un corredor estratégico con rutas comerciales para el contrabando de todo tipo de productos. Al parecer, la ruta que desemboca en el Catatumbo colombiano es utilizada para distribuir droga en los municipios aledaños y a los cárteles transnacionales.
En lo que va del año, según las autoridades, se ha logrado incautar más de 500 kilos de droga. “Continuaremos la ofensiva en contra del narcotráfico y microtráfico en la provincia de Ocaña. Más de 500 kilos de estupefacientes hemos incautado, cinco personas han sido capturadas y tres vehículos con caletas hemos sacado de circulación” señaló Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía en Norte de Santander.
Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Ocaña.