Édgar Páez, presidente de Tigres FC fue asesinado en Bogotá

El dirigente del plantel que, actualmente milita en la capital del país, fue baleado después del partido de su equipo ante Atlético de Cali.

Édgar Páez, presidente del plantel del fútbol colombiano, Tigres FC, fue asesinado en las últimas horas en Bogotá, Cundinamarca.

Según las autoridades, Páez fue baleado en inmediaciones del estadio Metropolitano de Techo, minutos después de haber finalizado el encuentro de su equipo ante Atlético de Cali.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que, hombres que se movilizaban en una motocicleta blanca abrieron fuego al vehículo en el que se desplazaba el dirigente junto a su hija. Tras lo sucedido, Páez fue trasladado al centro clínico Méderi donde minutos después fallecería debido a las graves heridas que presentaba.

Posterior a la noticia, la DIMAYOR, máxima corte del balompié nacional emitió un comunicado en el que lamentan lo sucedido.

“La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres.

La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, señaló la DIMAYOR.

Asimismo, Tigres FC, equipo del cual Páez era el actual presidente se manifestó tras lo ocurrido.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd