Canal TRO

El Congreso aplaza la aprobación de la reforma laboral planteada por el actual Gobierno

La sesión llevada a cabo este miércoles se canceló por falta de quórum debido a la ausencia de varios congresistas.

Una nueva cita para el trámite de la Reforma Laboral planteada por Gustavo Petro Urrego, presidente de la Repúbica, se vio obstruída. En esta oportunidad, la inasistencia de diferentes congresistas a la reunión programada para las 7:00 a.m. generó que, el encuentro fuese aplazado por falta de quórum.

“Lo dije hace unos días en la Comisión de Seguimiento y Vigilancia Electoral y hoy volvió a pasar en la Comisión VII. esde la mesa directiva citamos para debatir la Reforma Laboral y no hubo quórum”, señaló Agmeth Escaf, presidente de la Comisión Séptima, a través de su cuenta de Twitter.

Con esto, es importa resaltar que, hasta el momento es la única iniciativa que no ha podido transitar de manera natural para su instauración, pese a que no hubo participación referente para votaciones y/o posterior discusiones de apertura.

Adicionalmente, se logró conocer que si antes del 20 de junio no hay determinación en el punto, sería la primera de las reformas planificadas por el actual Gobierno que iría a bloque de archivos, esto, alineado a lo que instaura la legislatura.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd