El ex luchador de la WWE que supuestamente robó millones de familias

El hijo del “Million Dollar Man” de la lucha libre puede estar listo para tomar el infame apodo de su padre, pero por razones completamente diferentes.

Theodore DiBiase Jr., mejor conocido como Ted Dibiase Jr. durante su período de seis años en WWE, ha sido acusado de malversar millones de dólares federales destinados a apoyar a las familias necesitadas en Mississippi.

Entre 2016 y 2019, el Departamento de Servicios Humanos de Mississippi asignó $ 77 millones en dinero federal del programa de asistencia temporal para familias necesitadas y el programa de asistencia alimentaria de Emergencia a dos organizaciones sin fines de lucro con sede en el estado.

Pero en cambio, los fondos fueron entregados a individuos que supuestamente usaron el dinero para su propio beneficio. Al menos cinco contratos fueron otorgados a las compañías de DiBiase, Priceless Ventures LLC y Familiae Orientem LLC, por “servicios sociales que DiBiase no proporcionó y no tenía la intención de proporcionar”, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

“DiBiase supuestamente usó estos fondos federales para comprar un vehículo y un bote, y para el pago inicial de la compra de una casa, entre otros gastos”, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

La ex estrella de la WWE está acusada de seis cargos de fraude electrónico, dos cargos de robo relacionados con programas que reciben fondos federales, cuatro cargos de lavado de dinero y conspiración para cometer fraude electrónico, y de cometer robo relacionado con programas que reciben fondos federales.

Si es declarado culpable, DiBiase enfrenta hasta cinco años de prisión por el cargo de conspiración, un máximo de 20 años por cada cargo de fraude electrónico y un máximo de 10 años por cada cargo de robo y lavado de dinero.

Conocido por su corta pero destacada permanencia en la WWE a fines de la década de 2000, DiBiase Jr. en 2008, luchador de tercera generación fue emparejado con el talento de tercera generación Randy Orton y el luchador de segunda generación Cody Rhodes. Juntos, el trío formó una facción villana de guapos nepo-baby grapplers conocidos como “Legacy”.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido