Canal TRO

¿Empate con sabor a derrota? Bucaramanga sumó un punto

Atlético Bucaramanga empató sin goles ante Envigado en el Estadio Alfonso López, en la primera fecha de la Liga Betplay.

Los dirigidos por Raul Agustín Armando plantearon un juego ordenado, sin embargo les faltó definir en el último cuarto de cancha. Por su parte la ‘Cantera de Héroes’ tuvo menos oportunidades de marcar en el compromiso y mostró un fútbol discreto. El técnico ‘leopardo’ planteó un compromiso ofensivo en los últimos 25 minutos del partido. El equipo tuvo un buen primer tiempo, con más intensidad en el ataque y con una oportunidad clara de gol errada por Javier Reina. La banda derecha se supo engranar, mientras que la izquierda dejó muchas dudas, a pesar de los cambios.

Dentro de los jugadores destacados del cuadro ‘leopardo’ se enmarcan Gonzálo Lencina y Jork Becerra. El portero Christopher Valera fue poco requerido en el partido debido a las mínimas llegadas de Envigado.

Protestas de los hinchas

El Estadio Alfonso López no vibró como de costumbre. La asistencia al encuentro fue poca, y las graderías se vislumbraban casi vacías. Los hinchas se encontraban fuera del ‘Coloso de la 14’, protestando contra la gestión de la actual administración del club, ya que según ellos, ha sido pobre.

Con pancartas y cánticos, la Fortaleza Leoparda Sur sentó su precedente.

El próximo compromiso de Atlético Bucaramanga será ante Atlético Huila en condición de visitante, el sábado 28 de enero, a las 5:20 p.m.

Notas relacionadas