Según las autoridades, la víctima tenía 6 anotaciones judiciales por diversos delitos. El hecho se presentó en la carrera 16 con calle 15 al norte de la ciudad.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó que, en inmediaciones de la carrera 16 con calle al norte de Bucaramanga, un hombre murió víctima de una herida por arma blanca. Según las autoridades, durante la riña, la víctima identificada como Javier Andrés Cacua, de 26 años, fue herido varias veces en una esquina del sector, al parecer, por una persona que se habría encargado de perseguirlo en la zona mencionada.
El coronel de la Policía Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, el homicidio se presentó mientras varias personas del sector se encontraban departiendo.
“Lamentablemente le reportamos a la comunidad que en la 16 con 15 al norte de la ciudad se presenta un incidente donde es lesionado un joven con un arma blanca, estos hechos se produjeron en un momento cuando se ocasionan unos actos de intolerancia donde empiezan a reñir varias personas que al parecer estaban compartiendo y entraron en actos de intolerancia y se agredieron y se causaron lesiones”, indicó Quiroga.
Adicionalmente, las autoridades mencionaron que la persona asesinada se dedicaba a diferentes labores, además, vivía en el barrio Gaitán de la capital santandereana y en su expediente judicial contaba con seis anotaciones por diferentes delitos.