En ceremonia de ascenso, subintendente de la Policía le propuso matrimonio a su pareja

En la ceremonia de ascenso donde 532 suboficiales de la Policía Nacional ascenderían a su grado inmediatamente superior, se registró un hecho que pasará a la historia en el estadio departamental Alfonso López.

Antes de iniciar el acto, el subintendente Ferney Horacio García Pinto, solicitó permiso al comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José James Roa para realizar un valiente acto en frente de los cerca de dos mil asistentes.

Una vez recibió respuesta a su solicitud por parte de su comandante, se alistó a proclamar su incondicional amor que siente por la mujer que ama.

De rodillas y con unas sentidas palabras, Ferney Horacio le propuso matrimonio a su compañera de vida quien no salía del asombró.

Ante la declaración de amor, Jesica Rocío Cuevas Riaño, respondió con un firme sí que terminó con el reconocimiento de los asistentes a través de las ovaciones.

De ahora en adelante, la pareja iniciará un proyecto de vida en el que compartirán su deseo de construir una vida juntos, así como el de servir a la comunidad.

Notas relacionadas
Ir al contenido asd