Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

En Costa Rica un futbolista murió tras ser devorado por un cocodrilo

Según las autoridades de este país, la víctima se encontraba departiendo muy cerca del afluente en la localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacate, al momento de ser atacado por el animal.

Como Jesús Alberto López, de 29 años, fue identificada la persona que falleció en un río de la localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacate, Costa Rica, tras ser atacado por un cocodrilo mientras departía muy cerca del afluente. Según las autoridades de este país, López, pertenecía a las líneas de un plantel de fútbol con el que llevaba vinculado varias temporadas.

“Desgraciadamente tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”, agregó Luis Montes, entrenador de Jesús Alberto López a un medio local de Santa Cruz.

Adicionalmente, Leonel Váquez, portavoz de la Cruz Roja de Costa Rica señaló que, varios residentes captaron el momento en el que el animal llevaba entre sus dientes el cadáver de esta persona, asimismo, muchos de los testigos grabaron un vídeo en el que se observa el recorrido del cocodrilo río abajo.

Unidades del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, señalaron que miembros de la Policía habrían disparado al reptil para que soltara el cuerpo del joven, y, posteriormente, lograr ser recuperado. El cocodrilo murió por los impactos de bala.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final