El ataque sicarial se presentó en el barrio Carlos Ramírez Paris de la ciudadela Juan Atalaya.
Como Jhon Jairo Balmaceda Suárez fue identificada la víctima que dejó un ataque sicarial en locación de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander. Según las autoridades, Balmaceda Suárez recibió cinco disparos mientras se encontraba acompañado por su hija.
“El pistolero disparó primero ocho veces y, al parecer, el señor corrió algunos metros y cayó más adelante, pero ahí volvió a llegar el sicario y accionó el arma dos veces más, o sea, lo remató”, dijo un testigo.
Asimismo, se conoció que el pistolero llegó a bordo de una motocicleta color rojo mientras la víctima se preparaba para dejar a su hija en las instalaciones del colegio que se encontraba a escasas cuadras de su vivienda. Allí, con frialdad absoluta el sicario le disparó en varias partes del cuerpo. Según el reporte de Medicina Legal, el occiso recibió cinco impactos de bala, a la altura de la cabeza, pecho y brazos.
Las autoridades dieron a conocer que, hace pocas semanas la victima recibió amenazas mediante un panfleto emitido al parecer, por el bloque 33 de las disidencias de las FARC.