En Norte De Santander se presentó un caso de supuesto abuso a una menor por parte de un Soldado

Según el resultado de las investigaciones por parte de las autoridades, este hombre venía cometiendo el acto de abuso sexual contra una menor de edad, mientras él tenía una relación sentimental con la madre de la víctima.

Este soldado profesional perteneciente al Batallón García Rovira de la ciudad de Pamplona, cometió el acto abusivo con una niña de ocho años, hija de su ex pareja sentimental. La investigación se abrió gracias a la denuncia de uno de los familiares de la víctima, el cual estaba encargado de la custodia de la niña debido a que la mamá de la víctima se encontraba purgando una pena en la cárcel por un delito.

Así mismo la menor le contó a su familiar que el victimario tocaba sus partes íntimas y abusaba de ella. No obstante, lo peor del asunto según lo conocido por medio de la denuncia de los familiares, es que la mentora de la menor conocía plenamente lo que acontecía en el caso de los abusos en contra de su hija; y lo mas agravante esta relacionado con la complicidad con el victimario, al recibirle dineros por no denunciarlo ante las autoridades, aun sabiendo las aberraciones que cometían con su propia hija.

Este caso es similar al ocurrido con otro militar señalado de abusar de una menor de 14 años en San José del Guaviare, hechos que fueron denunciados por la propia madre de la menor de edad. Producto de esta secuencia de abusos en contra de la menor, se dio el embarazo de la víctima, quien le conto a su madre, la cual no dudó en denunciar al militar por estos hechos.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd