Encontraron sin vida a María Paula Munévar, después de 6 días de desaparecida 

El cuerpo de la joven fue encontrado en una zona clausurada de la Universidad Javeriana, donde estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística. 

En la tarde de este miércoles, las autoridades hallaron en cuerpo sin vida de María Paula Munévar Olmos, de 23 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 13 de abril.

El último rastro que se tenía de la joven estudiantes de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad Javeriana, fue cuando se bajó en la estación de Transmilenio, ubicada en la calle 45 en Bogotá.

Horas antes que se hallara el cuerpo de la joven, su padre, Pedro Pablo Munévar, manifestó que ella tenía clases en la tarde el día que desapareció.

“María Paula es muy tímida. Pedimos el apoyo porque no veo ningún resultado, seis días no es normal. No tengo idea. Estamos desesperados. He recibido la colaboración de mucha gente, pero no hay resultado alguno”, dijo Pedro Pablo Munévar.

Tras la impactante noticia, la Universidad Javeriana lamentó el fallecimiento de María Paula y envió un mensaje de apoyo a sus padres.

“A Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula; a sus familiares, amigos, seres queridos y compañeros, les expresamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento”, se lee en el comunicado.

Precisamente, sobre el hallazgo, el centro de educación superior indicó que se dio “en la zona nororiental de la Universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *