En las últimas horas habitantes del sector aledaño al Canal Bogotá, cerca al barrio García Herreros en Cúcuta, encontraron en un costal el cuerpo sin vida de un hombre.
Al parecer, el costal habría sido avistado por vecinos desde el día martes, sin embargo, el olor fétido que emanaba del costal habría llamado la atención de la comunidad que por lo manifestado, intentaron lanzar el saco a las aguas sucias del canal, pensando que era un animal muerto cuando se percataron que lo que había dentro del costal era el cuerpo sin vida de un hombre en estado descomposición.
Tras el llamado de la comunidad, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hicieron presencia en la zona y recogieron el cadáver que estaba dentro de un costal de color verde.
Según las primeras versiones el cuerpo presentaba señales de heridas con arma de fuego y señales de violencia.
El lugar inmediatamente se llenó de patrullas e investigadores judiciales, todos querían saber quién era la persona muerta, pero no pudieron; será el instituto forense el encargado de establecer si la persona muerta es hombre o mujer, las causas de la muerte y su identificación.
En lo que va del año es el quinto cadáver hallado en la zona.