En las últimas horas la Policía de Tránsito de Norte de Santander entregó las estrategias que se aplicarán en los corredores viales del departamento en el marco del plan “semana santa por la vida”.
De acuerdo con la información “La seccional de tránsito y transporte de Norte de Santander, desplegó todas sus capacidades mediante áreas de prevención vial, con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias que se movilizarán por carreteras en este plan éxodo” explica el coronel John Robert Chavarro Romero, comandante departamento de policía Norte de Santander.
Además, el funcionario de la policía compartió algunas recomendaciones que debe tener presente si va a viajar en su vehículo: “revise la sincronización, alineación, balanceo, revisión de fluidos, correas, llantas (incluso la de repuesto), sistema de refrigeración del motor, luces, espejos, desempañadores y parabrisas. No olvide probar los frenos y principalmente respetar las normas de tránsito”.
De acuerdo con el comandante se utilizarán dispositivos preventivos de disuasión y control en los tramos viales en Norte de Santander.
“Invitamos a la ciudadanía a tener presente las normas de tránsito, portar los documentos en regla, revisar el vehículo antes de salir y tomar todas las precauciones necesarias para prevenir cualquier inconveniente” concluyó el comandante.
Recuerde que durante la semana santa se espera un alto flujo vehicular por las principales carreteras del país. Cualquier información la podrá solicitar a través de la línea #767 o al 123.