Estrella de K-pop encontrada muerta a los 25 años en su apartamento

“Moonbin de repente nos dejó y ahora se ha convertido en una estrella en el cielo”, dijo su agencia el jueves.

La estrella del K-pop Moonbin, miembro de la banda ASTRO, murió a la edad de 25 años.

Su muerte fue confirmada en un comunicado de la banda y su agencia de representación en Twitter, que no especificó la causa.

“El 19 de abril, el miembro de ASTRO Moonbin nos dejó repentinamente y ahora se ha convertido en una estrella en el cielo”, dijo la agencia el jueves. También imploró a los fanáticos que se abstuvieran de especular sobre la causa de su muerte mientras su familia procesaba la noticia.

Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, Moonbin fue encontrado muerto en su casa en el exclusivo barrio de Gangnam el miércoles por la noche por su gerente, quien luego contactó a la estación de policía de Seúl Gangnam.

Si bien la declaración inicial de su agencia no mencionó la causa de la muerte. Según los informes, Moonbin vivía solo en su casa, y la policía está considerando realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Moonbin fue cantante, bailarín, actor y modelo. Fue más notablemente miembro de ASTRO, un grupo masculino de K-pop de seis personas que debutó en 2016 con su EP Spring Up. Rápidamente ganaron fama mundial y fueron nombrados en la lista de los 10 mejores grupos de K-pop de Billboard ese año. Moonbin también actuó como parte de la banda Moonbin & Sanha, que comenzó en 2020.

El artista se suma a la lista de jóvenes famosos fallecidos, en lo que va del año ya son suman tres.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd