Canal TRO

Exjugador de la selección Colombia detenido con 2 kilos de cocaína en aeropuerto de Rionegro

Por tercera vez el exjugador de la selección Colombia, Diego Osorio fue capturado por la Policía en el aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, Antioquia.

El deportista de 52 años fue requerido por la autoridad luego de que su equipaje fuera perfilado por el guía canino como posible maleta con droga.

Una vez en la sala de verificación, el uniformado encontró un calzado con un peso anormal que contenía el alcaloide camuflado en las suelas de los zapatos.

El futbolista que jugó en Santa Fe, Nacional y Medellín, entre otros equipos, fue cobijado con detención domiciliaria mientras se adelanta la investigación.

La captura del lateral izquierdo ocurrió el pasado 9 de abril, pero casi un mes después, salió el vídeo a la luz pública por parte de la autoridad aeroportuaria.

No es la primera vez que Diego Osorio es detenido ya que, en el 2002, en Miami, Estados Unidos, agentes encubiertos de la DEA negociaron un maletín con 40 kilos de cocaína. En 2016 fue detenido en el aeropuerto José María Córdoba cuando intentó salir con un kilo de cocaína con destino a España.

Por este delito, en el 2019 fue sentenciado a 5 años de prisión domiciliaria.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido