Canal TRO

Falleció Óscar Dávila, coronel de la Policía implicado en el Caso Sarabia.

El cadáver del uniformado fue encontrado dentro de un vehículo en zonas del centro occidente de Bogotá. Autoridades investigan a profundidad si se trató de un posible suicidio.

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche del pasado viernes 9 de junio a la altura del centro-occidente de Bogotá, Cundinamarca, fue hallado el cadáver del coronel de la Policía, Óscar Dávila, quien ejercía labores en la Presidencia y, además, se encontraba bajo la lupa de posibles implicados del denominado “Caso Sarabia”.

El cuerpo de Dávila fue hallado puntualmente en la localidad Teusaquillo, en inmediaciones del barrio Palermo en el centro occidente de la capital. Allí, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adelantaron tareas de levantamiento e inspección del vehículo para darle paso a puntos que ayuden a esclarecer la muerte del uniformado.

Adicionalmente, hace pocos minutos el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que la muerte del coronel fue desencadenada por un suicidio.

“El teniente coronel de la policía, Oscar Dávila, adscrito a la seguridad de la presidencia se la República ha muerto por suicidio. Cerca a su casa mandó a su conductor por una botella de agua, éste dejo su pistola en el asiento y cuando regresó delante de él se suicidó con un disparo en la cien con la pistola que había dejado”, agregó el mandatario.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd