Canal TRO

Famosa Dj colombiana fue hallada sin vida en una maleta

Se trata de Valentina Trespalacios, una reconocida productora de música que fue hallada por un reciclador, en Bogotá.

El hombre halló dentro de una maleta azul encontró el cuerpo de una mujer. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes llegaron el pasado domingo a las inmediaciones del parque Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, en Bogotá, para hacer el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con familiares de la víctima, la mujer salió de fiesta el pasado viernes con su pareja sentimental, un hombre estadounidense con el que mantenía una relación desde hace un año y estuvo con él hasta el sábado. Esto lo infirieron según las historias publicadas en Whatsapp. El novio de la Dj, identificado como John Poulos, de aproximadamente 33 años, se encuentra desaparecido.

Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas (de) que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó y qué pasó con ella”, comentó Carlos Trespalacios, tío de la Dj a medios nacionales.

¿Qué dicen las autoridades?

Las autoridades descartaron que el cuerpo de la mujer se encontrara desmembrado. Los forenses habrían identificado en el cuerpo de la mujer “surco de presión en región hioidea”, señales que al parecer se observan en casos de ahorcamiento.

Compartir en:

Notas relacionadas