Fiesta en el Alfonso: Atlético Bucaramanga ‘aplastó’ a Jaguares

Los dirigidos por Alexis Márquez sellaron un partido redondo con anotaciones de Misael Martínez, Javier Reina y Jhon Pérez.

Atlético Bucaramanga continúa afianzando su buen ritmo en esta nueva temporada del Fútbol Profesional Colombiano. Esta vez, los direccionados por Alexis Márquez encararon un partido en el que el lenguaje ofensivo a favor de los locales terminó siendo el amplio foco y protagonista del encuentro.

Durante los pasajes de la primera mitad, la imposición de condiciones en ambos planteles mantuvo firmeza, puntualmente, en la zona media del campo. El cuadro monteriano sostuvo ciertas líneas del gramado, sin embargo, la amplitud ofensiva a cargo de los “leopardos” dio respuestas definitivas con base al desarrollo del partido.

La primera anotación de los auriverdes llegaría gracias a un eficiente cobro desde el punto penal por parte de Misael Martínez, exdelantero del Valledupar, quien ya abrió su cuota goleadora con el onceno santandereano.

Minutos más tarde, tras un declive en el planteamiento de los visitantes, Javier Reina, aprovecharía un desliz en la zona defensiva del plantel del Jaraguay y con un fuerte disparo de pierna izquierda pudo vencer el pórtico custodiado por el cancerbero Aried Cadavid.

Ya en la fase final del encuentro, un contragolpe generado por la línea local y el avance categórico del delantero argentino Emanuel Zagert, le permitió al experimentado mediocampista John Pérez, cerrar la abultada victoria con un notable tanto. Con esto, Atlético Bucaramanga es lider parcial del torneo local con 10 unidades, además de, mantenerse invicto.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd