Francotiradores mataron a policía en Norte de Santander

Un policía fue asesinado en las últimas horas por un presunto francotirador en Sardinata, Municipio de Norte de Santander, en el corregimiento Las Mercédez.

El funcionario identificado como Jaison Jiménez Charrys de 27 años ejercía como patrullero en la Subestación de la Policía Las Mercedes, de ese municipio.

Según las autoridades en el territorio hacen presencia el ELN, Los Pelusos y la disidencia del Frente 33 de las Farc, a cargo de ‘Jhon Mechas’.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del departamento de Policía de Norte de Santander, señaló que “La Policía condena y rechaza la repudiable acción criminal donde fallece el señor patrullero, que se encontraba de servicio de seguridad en las instalaciones, a causa de un disparo con arma de largo alcance por parte de un francotirador”.

El alto mando de la policía también anunció el despliegue de un operativo en la zona que hace parte del Catatumbo Colombiano, para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

El General Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, también se pronunció a través su cuenta de Twitter sobre los acontecimientos desarrollado al nororiente del país.

“Con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde, pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto; al asecho arrebató la vida del joven policía Jaison Charrys. Que el Señor Dios de consuelo a su familia y colme de esperanza en la adversidad”, expresó.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *