La homicida manifestaba que, podía hablar con ángeles, asimismo, señalaba que debía preparar a la humanidad para el retorno del Hijo de Dios. Su esposo también es procesado por este hecho.
A cadena perpetua fue sentenciada una mujer en Idaho, noroeste de Estados Unidos, tras haber asesinado a sus dos hijos, supuestamente por creencias apocalípticas, puntualmente, la “segunda venida de Cristo”. Lori Vallow, fue declarada legítimamente culpable de asesinar a Joshua Vallow y Tylee Ryan, ambos, hijos de esta.
Según Steven W. Boyce, juez que instauró la detención de Vallow, “Estás sentenciada a servir la pena máxima posible bajo la custodia del Consejo Estatal de Correccionales prisión de por vida sin derecho a libertad condicional”, señaló durante la imputación de cargos en la corte de Idaho.
Se pudo conocer que Vallow, afirmaba ser un objeto impecable cuyo objetivo centralizado era preparar a la humanidad para la “segunda venida de Cristo”. Además, manifestaba que podía comunicarse con ángeles.