Con el objetivo de promover en los jóvenes el “amor propio”, llega al Canal TRO una nueva serie: Generación Z , la cual se emitirá todos los fines de semana a las 11 am; esta secuencia que hace parte de los programas especiales financiados por la ANTV, propone ocho capítulos que van dirigidos a los adolescentes con contenido educativo bajo el modelo de edu-entretenimiento.

‘Generación Z’ es un producto televisivo que dramatiza y narra las problemáticas o experiencias que afectan la vida de los adolescentes, y Los Zetas, quienes siendo afectados por situaciones complicadas de la adolescencia buscan ayuda apropiada y posteriormente enseñan a los televidentes cómo se resuelven este tipo de circunstancias acertadamente.

“El programa expone temas familiares muy sensibles que se viven en la cotidianidad en cuanto al bullying, sexting, inclinaciones sexuales, etc. y busca crear conciencia en los jóvenes mostrando los beneficios y riesgos a los que cualquier chico se puede enfrentar.” Indicó Camila de los Ríos, Productora general de ‘Generación Z’.

Los cuatro protagonistas de esta serie en compañía de la dinámica gráfica audiovisual, ofrecen tips de autoestima, el debido uso la tecnología, cómo tratar la depresión, entre otros; enseñando a tomar decisiones correctas, fomentando el amor y el respeto en sí mismos.

El programa que será transmitido por el Canal TRO y su en plataforma digital, creó una revista tipo comic, para llegar a toda la población joven del Gran Santander con el fin de fortalecer sus objetivos y dejar claro el mensaje.

 

Canal TRO, Una Parte de TI

 

 

 

 

 

Comentarios

Comparte