Canal TRO

Grupo delictivo AK-47 estaría detrás del atentado a empresa de taxis en Cúcuta.

Conocido con el alias de ´Saul´ sería quien aparentemente dirige la banda delincuencial los ak-47 quienes mediante mensajes de WhatsApp, intimidaron a la directiva de la empresa de taxis Cone.

Según información oficial, este grupo delictivo instantes posteriores a la explosión de una granada en las instalaciones de la empresa de transporte urbano, que dejó un saldo de 3 personas gravemente heridas, envió un mensaje amenazante asegurando que “la próxima detonación sería en la oficina.

“No estamos jugando, somos los ak-47 y no copiamos de nada”, mensaje de WhatsApp que llego a la línea de radio taxi Cone, en la tarde del día sábado; momentos después de la explosión.

Este mensaje dejo claro que el ataque con granada se produjo alrededor de las 4 y 30 de la tarde en la transversal 17 con calle 10 del barrio Cundinamarca, de la capital Norte Santandereana. Según la información preliminar, este ataque es debido a la exigencia de dinero por parte del grupo delictivo mencionado, que es dirigida por Jhoswar Saul Hernández Sanabria, alias ´S´ o ´Saul´.

Los mensajes los enviaban a través de líneas de WhatsApp de Venezuela y Estados Unidos, en los que les pedían la suma de 100 millones de pesos. El coronel Francisco Narváez Subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que están recolectando las versiones, videos de cámaras de seguridad y demás evidencias para identificar los responsables.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido