Hallan dos cuerpos más en el avión que se perdió en el Guaviare

Fueron hallados dos cuerpos más en el lugar donde cayó la avioneta Cessna 206, en la cual ya había sido encontrado el cuerpo del piloto.

Fuentes oficiales confirmaron que fueron encontrados dos cuerpos más de los tripulantes de la avioneta Cessna, de matrícula HK 2803, que se encontraban desaparecidos desde el primero de mayo.

El hallazgo fue dirigido por tropas de fuerzas especiales, que ya completan diez días de búsqueda por las selvas del departamento de Caquetá. La ayuda de Wilson, un perro belga, ha sido fundamental para la operación. La información fue proporcionada por la Fuerza Aérea: ” hemos hallado tres cuerpos, que son de los tres adultos, uno de ellos el del piloto. Falta por encontrar a los niños”.

La identidad de quienes fueron encontrados es: Herman Mendoza Hernández, copiloto; Magdalena Mucutuy Valencia, madre de los cuatro niños, y Hernando Murcia Morales, piloto de la aeronave.

Las labores de rescate se han adentrado en varios puntos de la selva, a donde los menores podrían haber caminado en búsqueda de ayuda.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *