Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Hombre fotografiado escondiéndose de la policía en el techo de una granja de cannabis

El trabajador agrícola de cannabis Etmond Lika captado por la cámara tratando de burlar a la policía durante la redada en la casa que se utiliza para cultivar 200 plantas en Liverpool.

Un hombre fue fotografiado escondido en el tragaluz de un techo mientras la policía registraba una granja ilegal de cannabis en el Reino Unido.

Al principio, durante el incidente de febrero de este año, el oficial de policía que miraba por la ventana no podía ver a Etmond Lika, que estaba a centímetros de él en el techo. Pero minutos después atraparon a Lika y esta semana fue sentenciado a dos años y cuatro meses por estar involucrado en el manejo de la granja de cannabis en Kirkdale, Liverpool. 

La policía allanó la casa después de un aviso de un cerrajero que estaba cambiando la cerradura de la puerta de la casa suburbana de seis habitaciones. Encontraron 200 plantas y, finalmente, Lika. 

El albanés de 32 años pagó 5.000 euros (alrededor de 4.400 libras esterlinas) a los traficantes de personas para cruzar el Canal de la Mancha desde Francia a Gran Bretaña en barco el año pasado, escuchó el Tribunal de la Corona de Liverpool. En la corte, dijo que le pagaban £ 100 por día para vivir en la casa y cuidar el alijo.   

La industria ilegal del cannabis de Gran Bretaña, valorada en 2500 millones de libras, ha prosperado y se ha expandido en los últimos 15 años, y la policía lucha por mantenerse al día, llevando a cabo miles de redadas en granjas de cannabis, ubicadas en todas partes, desde tribunales y comisarías abandonadas hasta guaridas subterráneas, cada año .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final