Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Hombre que asesinó a su esposa en la cárcel Palogordo aceptó el cargo de feminicidio agravado

El pasado dos de abril, los santandereanos quedaron consternados por el asesinato de una mujer quien llegó hasta las instalaciones de la penitenciaria de mediana y máxima seguridad Palogordo en el municipio de Girón para visitar a su pareja sentimental.

Sin embargo, lo que no esperaba la víctima es que su esposo la agrediera con arma cortopunzante 14 veces. La mujer de 38 de años fue trasladada a un centro asistencial donde permaneció más de 30 días luchando por su vida hasta el pasado 14 de mayo cuando falleció.

Según el ente investigador la mujer llevaba casada 16 años con Torres Vega, quien, al parecer, la amenazó con agredir a su familia si no lo visitaba.

Por estos hechos un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Santander, imputó ante un juez con Función de Control de Garantías a Ronal Torres Vega, de 39 años, por el delito de feminicidio agravado, al que se allanó.

Según la Fiscalía “el hombre se encuentra pagando una condena de 23 años por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, por hechos ocurridos en el 2017”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final