Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Hospital Universitario de Santander habilita agendamiento de citas médicas por WhatsApp y página web

A partir de hoy, los usuarios del Hospital Universitario de Santander contarán con un nuevo servicio para para solicitar una cita con especialistas o subespecialista del Servicio de Consulta Externa.

El servicio estará disponible 24 horas del día, los siete días a la semana para que a través de la línea de WhatsApp 3008705398 y de la página web www.hus.gov.co accedan a las diferentes especialidades médicas.

Allí tendrán la posibilidad de concretar una cita con: Cardiología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Tórax, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Hematología, Neumología, Neurocirugía, Oftalmología, Pediatría, Perinatología, Reumatología, Urología, Nefrología y Medicina Interna.

Con este nuevo servicio de auto agendamiento de citas, el Hospital Universitario de Santander, espera continuar satisfaciendo las necesidades de sus usuarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final