Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

¡Hoy juega Club Atlético Bucaramanga!

Hoy a partir de las 8 p. m. se disputará el duelo entre Águilas Doradas y Club Atlético Bucaramanga por la sexta fecha del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

El equipo leopardo buscará el triunfo para continuar en la cima de la tabla, ambos conjuntos esperan no repetir el empate que les arrebató puntos en la última fecha.

Recordemos que Atlético Bucaramanga viene de empatar 1-1 en un partido ‘controversial’ contra Atlético Nacional, donde para muchos hinchas, el árbitro no sancionó una mano en el área de Cristian Zapata, jugador del equipo verdolaga.

Atlético Bucaramanga, con 2 triunfos y 2 empates, se encuentra en la posición número 4, con nueve puntos, por debajo de Águilas Doradas, quién lo adelanta por un gol de diferencia, También se encuentra a un punto del líder actual, América de Cali.

En la previa, el técnico del Atlético Bucaramanga, Raúl Agustín Armando, se refirió a su rival “Es un equipo muy fuerte, intenso y dinámico. Tendremos que contrarrestar las virtudes de ellos. Tenemos que estar preparados para afrontar un partido difícil. Nosotros también tenemos nuestras cosas, con la misma cantidad de puntos e invictos, así que va a ser un lindo partido” manifestó.

Declaración que fueron compartidas por el atacante del conjunto santanderano, Gustavo Torres, quien destacó al rival y se dijo que el partido contra Aguilas sería “complicado”.

Recordemos que, en el duelo anterior entre estos dos equipos, disputado el pasado 6 de octubre, Atlético Bucaramanga ganó por la mínima ante el equipo de Rionegro. El equipo santandereano viene de dos empates, ha logrado convertir 5 goles y le han marcado 3.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final